Saludos de México

La siguiente es la respuesta a la comunicación enviada por el Hno. Sergio Ramírez Albujar a los HHnos. de DeMolay México
Date: Sun, 25 Oct 2009 09:45:10 -0600
Querido Hijo Sergio:

Primeramente deja expresar mi alegría al recibir este correo, en días pasados estuve buscando la manera de contactarlos para de igual manera hacer llegar a ustedes un fraternal saludo de parte de la Orden DeMolay Mexico, sin embargo no me fue posible.

Con gran placer hago llegar tus saludos a mis hijos de la Orden DeMolay en México y te invito a seguir teniendo comunicación con ellos.

En breve te haré llegar una revista que publican los DeMolay.

Ah me faltaba presentarme, el nombre de tu servidor es Angel Ladrón de Guevara Senties, soy Pasado Gran Maestro de la Gran Logia Regular York de México, Primer Gran Oficial del Alto Consejo Masonico de México y Asesor fundador de la Orden DeMolay en México, desde hace casi 6 años. Así que cualquier cosa que necesites, no dudes en contar conmigo.

Un abrazo en DeMolay

Angel R. Ladrón de Guevara S., PGM
Primer Gran Oficial
Alto Consejo Masónico de México

No hay comentarios: